Seleccionar página

La tecnología forma parte de nuestras vidas. Los jóvenes han crecido con ella y, en muchas ocasiones, aprenden más rápido que sus mayores. Por este motivo, es necesario que no te quedes atrás, con el fin de proteger a los pequeños de sitios peligrosos, además de propiciar a los tuyos una navegación segura. Aprende a manejar el control parental en los móviles, además de educar a tus hijos para que hagan un correcto uso de estos.

La necesidad de un control parental en los móviles

El control parental en los dispositivos móviles se ha convertido en una necesidad. A través de él sabes en qué páginas navegan tus hijos, dándote la oportunidad de despreocuparte durante algunos minutos, cuando dejas a tus hijos solos ante un ordenador, tableta o teléfono móvil.

Este tipo de control te permite marcar los parámetros de navegación y evitar que aparezcan páginas adultas o con violencia explícita. Internet es un mundo muy amplio, en donde puedes encontrar infinitud de páginas educativas, al mismo tiempo que otras poco saludables para la psicología de cualquier persona.

Te ayudamos a activar esta protección, óptima para tus hijos, además de ofrecerte los mejores tips en lo que respecta a su educación bajo el uso de dispositivos móviles.

Aprende a manejar tu móvil

Un móvil cambia cada año de manera asombrosa. Sin darnos cuenta, tenemos disponibles nuevas actualizaciones o, simplemente, cada modelo que sale en el mercado puede significar un mundo nuevo, sobre todo, cuando llevas bastantes años usando los básicos, para realizar exclusivamente llamadas.

Cuando tienes hijos jóvenes, te conviene saber mejor que ellos cómo funcionan estos dispositivos, ya que son una puerta para demasiada información. A través de nuestra página web y nuestro blog te mostramos consejos y todos los pasos necesarios para que seas todo un experto del móvil.

No permitas que la tecnología te sobrepase y aprende a manejar tu móvil para seleccionar las aplicaciones que faciliten tu día a día.

Formación en dispositivos móviles

Si buscas una buena formación en dispositivos móviles, te ayudamos a descubrir tu teléfono inteligente desde lo más básico hasta tareas más avanzadas. No dejes que un fallo te haga perder todos los datos. Mantén la seguridad de tu navegación, actualiza tus aplicaciones y aprende a ahorrar memoria y a sacar partido de un montón de funciones.

Aprende a ver en los distintos dispositivos algo más que una forma de comunicarte. Puedes estar informado en cada momento, no solo de las noticias de tu país, sino del desarrollo de tus hijos en el colegio.

Facilita tu vida organizándote a través de tu teléfono móvil, tableta u ordenador personal. Verás cómo puedes ayudar más a tus hijos en su educación.

Educación infantil con los móviles

Los móviles te permiten estar al día, además de ser una excepcional herramienta para toda la familia, sin excluir a los más pequeños de la casa. Por medio de estos dispositivos puedes ofrecer una mejor educación a tus hijos, gracias a las miles de aplicaciones que encuentras para dicho fin.

La educación infantil con los móviles es más sencilla que nunca. Aprende a conectar el control parental y haz que tus hijos naveguen por páginas culturales, que les permiten conocer autores e idiomas que les servirán en su futuro.

Puedes navegar dentro de nuestro blog educativo sobre móviles y buscar tutoriales o noticias que te pueden resultar de interés. No dejes que los más pequeños de la casa aprendan más rápido que tú. Además, si logras mayores conocimientos en el uso de dispositivos tecnológicos, te aseguras una navegación sin peligros para tus hijos.

“El saber está en tu mano”